Registrar NCF Gastos Menores | Enterprise V1.0

Esta opción se utiliza para registrar los gastos menores, utilizando Comprobante Fiscal de Gastos Menores.

Para traer los Gastos Menores ya registrados previamente por Desembolso de Caja, solo debe hacer clic en el boto se detectará automáticamente los registros y se cargaran al formulario.

Para concepto digíte parte del nombre del concepto a buscar en la casilla Tipos Bienes y Servicios Comprados, para seleccionarlo pulse sobre el concepto 00-SELECCIONE.

Si no desea seleccionar un concepto pulse cancelar.


El NCF viene por defecto desde la secuencia de NCF disponible y este valor no puede ser modificado por el usuario.

Grabar el registro: para grabar el registro pulse el botón Grabar de la parte inferior del formulario o bien desde la barra de herramienta en la parte superior le pedirá la codificación de la transacción.


El sistema le preguntará si desea imprimir el registro, pulse Si o No según sea.


Borrar o Editar un registro: para borrar o editar un registro ubíquese sobre el botón Cancelar  y luego haga clic en consulta para dirigirse al formulario de registros.




Elija el rango de fecha (De Fecha, A Fecha) del registro y haga doble clik sobre el registro que desea modificar.

Reimprimir un registro: para imprimir un registro siguiendo los pasos anteriores, solo debe dar imprimir en la parte superior, despues de haber cargado el registro deseado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente