Desembolso de Caja General | Enterprise V1.0

Con SisFaCon Enterprise puede llevar el contro de los retiros de la Caja General.

Por defecto, al cargar el formulario esta listo para registrar un Desembolso, complete los datos requeridos como:

Valor del Egreso: esta casilla se utiliza para introducir el valor del Desembolso.

Nombre Beneficiario: esta casilla se utiliza para introducir el nombre del beneficiario del Desembolso.

Fecha: esta casilla se utiliza para introducir la fecha de generación del Desembolso.

Código Concepto: esta casilla se utiliza para introducir el Código del Concepto del Desembolso. Pulse sobre la flecha de esta casilla para desplegar los códigos de conceptos disponibles.

Concepto: esta casilla se utiliza para describir el concepto del depósito.

Grabar: esta acción permite grabar el depósito actual. Pulse el botón Grabar ubicado al pie y desde barra de herramienta en la parte superior del formulario o en la parte inferior derecha, algunas excepciones pueden ocurrir, siga las sugerencias del sistema e intente de nuevo grabar.

En esta parte le pide codificar el documento, si ya está codificado solo pulse el botón Seguir.
Para buscar un Desembolso realizado con anterioridad:

Nuevo: esta acción permite crear un nuevo Desembolso. Pulse el botón Nuevo desde barra de herramienta en la parte superior del formulario.

Consulta: esta acción permite editar o modificar el desembolso seleccionado. Pulse el botón Cancelar desde barra de herramienta en la parte superior del formulario, luego consulta y elija un rango de fechas.

Anular: esta acción permite anular el desembolso seleccionado. Pulse el botón Anular desde barra de herramienta en la parte superior del formulario, confirme a la autorización y siga las instrucciones.

Imprimir: esta acción permite imprimir el Desembolso seleccionado. Cuando un Desembolso es guardado SisFaCon Enterprise le pregunta si desea Imprimir el Desembolso, pulse Si o No según sea. Pulse el botón Imprimir desde barra de herramienta en la parte superior del formulario.


Haga clic en cancelar.

Consulta.

Elija el rango de fecha y pulse el botón buscar.

En este formulario podrá ver todos los Depósitos registrados con sus detalles. También puede buscar un registro específico digitando el número del documento en la casilla que acompaña el botón Buscar, luego pulse el botón Buscar para localizar el registro, en caso de que el registro no exista aparecerá un mensaje informándole que el registro no existe.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente