Este formulario es utilizado para registrar las Entradas de Mercancía Almacén realizadas en la empresa.
MUCHO MEJOR CON LA ACTUALIZACIÓN:
Eficientemente la búsqueda: ahora en SisFaCon Enterprise introdujo un nuevo estilo de búsqueda, ya no es buscar, es encontrar, si la configuración del tipo de búsqueda de tu sistema es interactiva solo escribe parte de la descripción del articulo a buscar y pulsa F6 de tu teclado, el sistema te mostrará todos los artículos que tienen el el fragmento de texto digitado en el código del producto.
Si conoses el codigo del articulo ya sabes que puedes escribirlo y pulsar Enter de tu teclado para ver los datos del articulo.
Este formulario está compuesto por diferentes áreas:
1. Barra de Herramientas: esta barra esta compuesta por botones de acceso directo, entre ellos: Nuevo, Grabar, Editar, Cancelar, Anular, Borrar Línea, Crear Conduce, Imprimir y Salir.
2. Área de producto: compuesta por todos los productos que han sido seleccionado para dar salida de almacén.
3. Área de Introducción de productos : en esta área se introducen los productos a salir, esta área esta compuesta por: Código, Cantidad, Unidad, Descripción y Precio e Importe.
4. Elegimos el Cliente al cual se le hará la salida de mercancía en el formulario de búsqueda de nombre..
5. Al grabar la entrada le pedirá codificar el formulario, donde debemos seleccionar la configuración contable correspondiente.
6. Para finalizar hacemos clic en el botón Seguir.
REGISTRAR UNA NUEVA ENTRADA DE MERCANCÍA:
Cuando el formulario para registrar una ENTRADA mostrado mas arriba, se carga, queda listo para registrar una nueva entrada de almacén, en caso contrario pulse el botón Nuevo en la barra de herramientas del formulario.
Ubíquese en el Área de Introducción de productos en la casilla Código y escriba el código del producto a dar entrada, si no sabe el código pulse la tecla F6 o dando clic sobre el botón con puntos suspensivos en la casilla código, o bien, desde el menú, Seleccionar – Productos F6 y le aparecerá el siguiente formulario de búsqueda de productos.
Para seleccionar un producto escriba parte del nombre o código o referencia 1 o referencia 2 o proveedor o código del proveedor o categoría o presentación 1 o la ubicación del producto en la casilla Digite el texto de búsqueda.
Nota: Esta ventana puede verse de forma diferente debido al tipo de búsqueda especificado en la configuración del sistema.
Note que según escribe en esta casilla se van filtrando los productos que cumplen con el criterio de búsqueda.
Para seleccionar un producto pulse doble clic sobre el producto deseado o bien pulsando clic sobre el botón Aceptar , de lo contrario Cancelar . El producto seleccionado aparecerá en el Área de Introducción de Producto, pulse ENTER para pasar de casilla en casilla (escriba los valores deseado en cada casilla), luego en la penúltima casilla (Precio) pulse ENTER nueva vez para agregar otro producto, note que el producto ahora esta agregado en el Área de productos a dar entrada.
ELIMINAR LÍNEA DE UNA ENTRADA DE MERCANCÍA:
En ocasiones es necesario eliminar un producto ya seleccionado, para esto pulse el botón Borrar Línea desde la barra de herramientas, también puede hacer pulsando las teclas ctrl.+B o desde el menú Archivo – Borrar Línea.
COMPLETE AHORA LOS DEMÁS CAMPOS DEL FORMULARIO:
Fecha: introduzca aquí la fecha de registro de la entrada.
Concepto: esta casilla se utiliza para describir el concepto de la entrada, por defecto trae ENTRADA DE MERCANCIA DE ALMACEN, trate de ser explicito puesto que la capacidad de escritura en este campo es limitada (150 caracteres).
A Nombre: seleccione aquí el cliente de Nombre de quien recibe.
GRABAR LA ENTRADA DE MERCANCÍA:
Para Grabar la entrada de Mercancía pulse sobre el botón Grabar ubicado en la parte inferior del formulario, también puede hacerlo pulsando la tecla Ctrl.+G o desde el menú Archivo – Grabar.
Al final confirme si desea imprimir. Pulse Si o No según desee imprimir o no la entrada.
BUSCAR LAS ENTRADAS REGISTRADAS:
Para consultar las entradas registradas cancele el registro actual pulsando el botón cancelar desde la barra de herramientas, luego pulse sobre el Botón Buscar Entradas de la parte superior derecha de la ventana :
En este formulario podrá ver todas Entradas registradas Entre un rango de Fecha. También puede buscar un registro específico digitando el número del documento en la casilla que acompaña el botón Buscar, luego pulse el botón Buscar para localizar el registro, en caso de que el registro no exista aparecerá un mensaje informándole que el registro no existe.
Nota: para cargar una entrada para fines de modificación, reimpresión o anulación debe pulsar doble clic sobre la entrada deseada desde este mismo formulario o seleccionarla y luego pulse Seleccionar.
Para no elegir ninguna pulse Cancelar.
CARGAR UNA ENTRADA PARA MODIFICACIÓN, ANULACIÓN O REIMPRESIÓN:
Para cargar una entrada, pulse doble clic sobre la entrada deseada.
Editar una entrada: , pulse el botón Modificar desde la barra de herramientas. Confirme la autorización y entonces la entrada podrá ser editada, de lo contrario le saldrá un mensaje de que no esta permitido modificar la entrada.
Reimprimir una entrada: pulse el botón Imprimir desde la barra de herramientas, SisFaCon Express V1.0, le pregunta si desea imprimir la entrada, pulse Si o No según desee.
Anular una entrada, pulse el botón Anular desde la barra de herramientas. Confirme la autorización y entonces la entrada será borrada.
Nota: algunas excepciones pueden ocurrir, siga las instrucciones para resolver el problema.
Salir del formulario: para salir del formulario pulse el botón Salir desde la barra de herramientas en la parte superior del formulario.
MUCHO MEJOR CON LA ACTUALIZACIÓN:
Eficientemente la búsqueda: ahora en SisFaCon Enterprise introdujo un nuevo estilo de búsqueda, ya no es buscar, es encontrar, si la configuración del tipo de búsqueda de tu sistema es interactiva solo escribe parte de la descripción del articulo a buscar y pulsa F6 de tu teclado, el sistema te mostrará todos los artículos que tienen el el fragmento de texto digitado en el código del producto.
Si conoses el codigo del articulo ya sabes que puedes escribirlo y pulsar Enter de tu teclado para ver los datos del articulo.
Este formulario está compuesto por diferentes áreas:
1. Barra de Herramientas: esta barra esta compuesta por botones de acceso directo, entre ellos: Nuevo, Grabar, Editar, Cancelar, Anular, Borrar Línea, Crear Conduce, Imprimir y Salir.
2. Área de producto: compuesta por todos los productos que han sido seleccionado para dar salida de almacén.
3. Área de Introducción de productos : en esta área se introducen los productos a salir, esta área esta compuesta por: Código, Cantidad, Unidad, Descripción y Precio e Importe.
4. Elegimos el Cliente al cual se le hará la salida de mercancía en el formulario de búsqueda de nombre..
5. Al grabar la entrada le pedirá codificar el formulario, donde debemos seleccionar la configuración contable correspondiente.
6. Para finalizar hacemos clic en el botón Seguir.
REGISTRAR UNA NUEVA ENTRADA DE MERCANCÍA:
Cuando el formulario para registrar una ENTRADA mostrado mas arriba, se carga, queda listo para registrar una nueva entrada de almacén, en caso contrario pulse el botón Nuevo en la barra de herramientas del formulario.
Ubíquese en el Área de Introducción de productos en la casilla Código y escriba el código del producto a dar entrada, si no sabe el código pulse la tecla F6 o dando clic sobre el botón con puntos suspensivos en la casilla código, o bien, desde el menú, Seleccionar – Productos F6 y le aparecerá el siguiente formulario de búsqueda de productos.
Para seleccionar un producto escriba parte del nombre o código o referencia 1 o referencia 2 o proveedor o código del proveedor o categoría o presentación 1 o la ubicación del producto en la casilla Digite el texto de búsqueda.
Nota: Esta ventana puede verse de forma diferente debido al tipo de búsqueda especificado en la configuración del sistema.
Note que según escribe en esta casilla se van filtrando los productos que cumplen con el criterio de búsqueda.
Para seleccionar un producto pulse doble clic sobre el producto deseado o bien pulsando clic sobre el botón Aceptar , de lo contrario Cancelar . El producto seleccionado aparecerá en el Área de Introducción de Producto, pulse ENTER para pasar de casilla en casilla (escriba los valores deseado en cada casilla), luego en la penúltima casilla (Precio) pulse ENTER nueva vez para agregar otro producto, note que el producto ahora esta agregado en el Área de productos a dar entrada.
ELIMINAR LÍNEA DE UNA ENTRADA DE MERCANCÍA:
En ocasiones es necesario eliminar un producto ya seleccionado, para esto pulse el botón Borrar Línea desde la barra de herramientas, también puede hacer pulsando las teclas ctrl.+B o desde el menú Archivo – Borrar Línea.
COMPLETE AHORA LOS DEMÁS CAMPOS DEL FORMULARIO:
Fecha: introduzca aquí la fecha de registro de la entrada.
Concepto: esta casilla se utiliza para describir el concepto de la entrada, por defecto trae ENTRADA DE MERCANCIA DE ALMACEN, trate de ser explicito puesto que la capacidad de escritura en este campo es limitada (150 caracteres).
A Nombre: seleccione aquí el cliente de Nombre de quien recibe.
GRABAR LA ENTRADA DE MERCANCÍA:
Para Grabar la entrada de Mercancía pulse sobre el botón Grabar ubicado en la parte inferior del formulario, también puede hacerlo pulsando la tecla Ctrl.+G o desde el menú Archivo – Grabar.
Al final confirme si desea imprimir. Pulse Si o No según desee imprimir o no la entrada.
BUSCAR LAS ENTRADAS REGISTRADAS:
Para consultar las entradas registradas cancele el registro actual pulsando el botón cancelar desde la barra de herramientas, luego pulse sobre el Botón Buscar Entradas de la parte superior derecha de la ventana :
En este formulario podrá ver todas Entradas registradas Entre un rango de Fecha. También puede buscar un registro específico digitando el número del documento en la casilla que acompaña el botón Buscar, luego pulse el botón Buscar para localizar el registro, en caso de que el registro no exista aparecerá un mensaje informándole que el registro no existe.
Nota: para cargar una entrada para fines de modificación, reimpresión o anulación debe pulsar doble clic sobre la entrada deseada desde este mismo formulario o seleccionarla y luego pulse Seleccionar.
Para no elegir ninguna pulse Cancelar.
CARGAR UNA ENTRADA PARA MODIFICACIÓN, ANULACIÓN O REIMPRESIÓN:
Para cargar una entrada, pulse doble clic sobre la entrada deseada.
Editar una entrada: , pulse el botón Modificar desde la barra de herramientas. Confirme la autorización y entonces la entrada podrá ser editada, de lo contrario le saldrá un mensaje de que no esta permitido modificar la entrada.
Reimprimir una entrada: pulse el botón Imprimir desde la barra de herramientas, SisFaCon Express V1.0, le pregunta si desea imprimir la entrada, pulse Si o No según desee.
Anular una entrada, pulse el botón Anular desde la barra de herramientas. Confirme la autorización y entonces la entrada será borrada.
Nota: algunas excepciones pueden ocurrir, siga las instrucciones para resolver el problema.
Salir del formulario: para salir del formulario pulse el botón Salir desde la barra de herramientas en la parte superior del formulario.